NUESTROS PRODUCTOS BAJO ANÁLISIS

Sérums Faciales

Encuentra los mejores Sérums faciales del mercado estudiados por nuestro equipo de expertos y conoce todas sus propiedades y características.

Incluir el mejor sérum facial para tu tipo concreto de piel en la rutina de belleza es imprescindible para tratarla y enriquecerla con los activos que más te convengan. Hidratar la piel, prevenir el envejecimiento, favorecer el colágeno…

Tanto en función de tus objetivos como de tu tipo de piel (seca, grasa, mixta…), aplicar el sérum facial antes de la crema hidratante contribuye a lucir una piel más rejuvenecida, sana y luminosa. Por eso y porque todos los expertos de belleza recomiendan incorporarlos en nuestra rutina de belleza habitualrecopilamos los mejores sérums faciales.

APRENDE MÁS

Qué son los Sérums

Encuentra toda la información acerca de qué son los sérums, en qué se diferencian de otros productos de cosmética y belleza y aprende los tipos de sérums que existen en el mercado.

Cómo aplicar correctamente los Sérums

Conoce la mejor manera de aplicar correctamente los Sérums faciales y todas las pautas a seguir para maximizar el efecto del producto y obtener todos sus beneficios.

¿Cómo puedo incluir el Sérum en mi rutina de belleza habitual?


Respetando siempre los tiempos de aplicación, nuestra recomendación es realizar una rutina de mañana y una rutina de noche que te detallamos a continuación.

Por la mañana

En relación a la rutina matutina, aplica el el sérum de ácido hialurónico después de limpiar suavemente tu rostro para eliminar residuos y el exceso de grasa producido durante la noche.

Es importante señalar que con este sérum mejorarás la firmeza de tu piel, la rugosidad y la sequedad.

Deja que el primer sérum se absorba bien y aplica el segundo sérum con vitamina C, con el que conseguirás hidratar en profundidad tu piel y aportar luminosidad.

Por la noche

En cuanto a la rutina de noche, después de desmaquillar y limpiar tu rostro podemos proceder con el aplicado de los sérums.
En primer lugar, aplica el sérum exfoliante. ¡No necesita aclarado! Te ayudará a exfoliar la piel durante la noche y a controlar la secreción sebácea. 
A continuación, espera unos minutos hasta que se absorba el producto y puedes volver a aplicar el sérum de ácido hialurónico del mismo modo que por la mañana.
Por último, aplica el sérum hidratante y nutritivo extendiendo el producto con un suave masaje por todo el rostro para aportar un extra de hidratación a tu piel y combatir arrugas, rojeces e imperfecciones. 

Serums.es

Rejuvenece Cuerpo & Alma